ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, se recuperan del coronavirus (+FOTOS)

Para millones de fanáticos del importante actor estadounidense la noticia de su recuperación fue un alivio.

Tras darse a conocer que habían sido puestos en aislamiento, salen a la luz las fotos de Tom Hanks tras superar el coronavirus junto a su esposa Rita Wilson.

Medio locales confirmaron que la pareja ya está de regreso a su casa en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ambos de 63 años dieron positivo a la prueba de coronavirus el pasado 11 de marzo. Estuvieron 5 días en el hospital Queensland y posteriormente cumplieron tratamiento en aislamiento en su residencia privada.

Hanks y Wilson fueron captados de regreso a su mansión de Pacific Palisades. El actor fue fotografiado en su camioneta Range Rover en las calles de L.A luego de bajar de un avión privado en el aeropuerto Van Nuys.

La pareja estaba notablemente feliz y con vestimentas casuales lo que dejó en evidencia que están gozando de buena salud tras el susto de la enfermedad en el extranjero.

Hanks contó la noticia de su regreso en su cuenta oficial de Twitter. Explicó que debido al crecimiento de la pandemia seguirá cumpliendo aislamiento en su residencia y agradeció a sus fanáticos por preocuparse por su salud.

“Hola, amigos. Ya estamos en casa y, como el resto de América, seguimos refugiándonos y respetando el distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos los que cuidaron de nosotros en Australia. Su cuidado y orientación hizo posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que se acercaron con buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho.” Tom Hanks, actor estadounidense en Twitter.

Hay que recordar que Hanks estaba en el lejano país en el rodaje de una película sobre la vida del Elvis Presley.

El estadounidense dará vida a Tom Parker, el manager del cantante. Debido a la pandemia mundial del coronavirus la producción del filme quedó en pausa y el actor pudo regresar junto a su esposa a EEUU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas