FARÁNDULA

Tras 20 años de espera Jennifer López y Ben Affleck contraen matrimonio en Las Vegas

¡Tarde pero seguro! A más de 18 años de haber terminado su relación por primera vez, momento en el que también cancelaron su compromiso, los actores Jennifer López y Ben Affleck al fin llegaron al altar.

La famosa pareja se casó en secreto este fin de semana en Las Vegas, en una discreta ceremonia a la que no acudió ningún invitado, más que los hijos de ambos.

De acuerdo con lo publicado por la propia cantante en su blog personal On The Jlo, ella y Affleck querían que la ceremonia fuera encabezada por Elvis Presley, bueno, uno de sus imitadores, icónicos de la ‘ciudad que nunca duerme’.

Sin embargo, por el horario en el que arribaron, no encontraron disponible al ‘Rey del Rock’, y la ceremonia tuvo que realizarse sin él.

En su página oficial, la ‘Diva del Bronx’ también compartió fotografías del evento, todo a solo unas horas de haberse dado el ‘sí’.

Jennifer contó que ambos emprendieron el viaje a Las Vegas con la idea de casarse ahí, y que tuvieron que esperar un rato en la capilla, con otras tres parejas, para contraer nupcias.

En ese sentido, aprovechó para promover un mensaje de igualdad y contó que mientras esperaban, una de las parejas que los acompañaron era homosexual, “dos hombres tomados de la mano”. También mencionó a una pareja que llegó con su hija “desde muy lejos”.

“Todos queriendo lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y nos declare nuestro amor”, relató.

La cantante de 52 años además demostró que está bien consciente del tiempo que Ben y ella tuvieron que esperar para llegar a este momento, dos décadas desde iniciada su relación en 2002, y 17 años desde roto su compromiso, en 2004.

“Lo logramos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, escribió López.

 

JLo confesó también que, una vez más, la pareja estuvo a punto de no casarse, pues llegaron casi cuando la capilla de bodas estaba por cerrar, y aunque no tuvieron a su Elvis para oficiar la ceremonia, ella considera que fue “perfecta”, pues estuvieron sus hijos y el hombre que ama.

“Con los mejores testigos que pude imaginar, un vestido de una vieja película y una chaqueta del closet de Ben, leímos nuestros votos en una pequeña capilla y nos entregamos el uno al otro los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, expresó.

“Quédese lo suficiente y tal vez encuentre el mejor momento de su vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana, en el túnel del amor, con sus hijos y él, que estará siempre contigo. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluyó.

Jennifer López y Ben Affleck iniciaron su relación por primera vez en 2002, se comprometieron, y tras dos años de noviazgo, terminaron en enero del 2004.

Solo seis meses después, ese mismo año, JLo se casó con el salsero puertorriqueño Marc Anthony, y un año después, Affleck haría lo propio con Jennifer Garner.

Ahora, ambos con hijos de sus respectivos matrimonios, Jennifer y Ben volvieron a encontrarse en 2021, anunciando su compromiso en abril, y enterneciendo a los fans con una historia de amor que no terminó con el paso del tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas