Tras mala racha por golpear a Chris Rock, llega una buena noticia para Will Smith
Desde su arranque de ira en la entrega 94 de los Premios Óscar, el pasado 27 de marzo, el actor hollywoodense, Will Smith, ha enfrentado una pésima racha tanto personal, como profesional.
La pérdida de múltiples contratos, la crítica social, el desprecio de su esposa Jada Pinkett, y las burlas por este, y el más grave, un veto de 10 años de los eventos de la Academia de las Artes Cinematográficas (AMPAS), que incluye la célebre premiación.
Sin embargo, la suerte podría estarle cambiando a la estrella de “El Príncipe del Rap”, que esta semana recibió una buena noticia, digna de celebración.
Al parecer, lo ocurrido en la ceremonia, donde golpeó al comediante Chis Rock en vivo mientras presentaba una de las estatuillas, ha aumentado notablemente la popularidad del actor.
Si bien, Smith ha sido uno de los “consentidos” del público desde su debut en la década de los noventa, las nuevas generaciones parecían estar tan familiarizados con su trabajo, que tuvo su mayor auge a inicio de los 2000.
Ahora, colocado en el ojo público, más por el incidente que por el Óscar que ganó a Mejor Actor por su actuación en King Richard, tal parece que fue cierto que “no existe mala publicidad”.
Smith puede celebrar el incremento masivo de la venta de su libro autobiográfico “Will”, que ya se encuentra en los primeros lugares de ventas en todas sus versiones (físico, digital, Kindle, etc.).
El libro, en parte de autoayuda y superación, relata fuertes episodios de su vida, y aunque se publicó a finales del año pasado, fue hasta este mes que repuntó notablemente en los listados de bestsellers.
Will ocupa el puesto 73, entre los 150 libros más vendidos del momento en la lista de USA Today, que se renueva semanalmente.
Además, alcanzó la segunda posición de los libros de no ficción más vendidos en la lista del prestigioso diario estadounidense The New York Times.
Ver esta publicación en Instagram
La curiosidad es lo que parece haber llevado a los usuarios a adquirir la obra, pues varios opinan que su reacción “exagerada” a la pesada broma de Chris Rock, puede tener que ver con sus traumas vividos y los miedos que relata en su obra.
En los últimos años, la familia Smith, antes considerada un ejemplo de amor y estabilidad, ha revelado numerosas intimidades a través del programa de Jada, “Red Table Talk”, en Facebook.
Ahí se ha podido conocer que la pareja estuvo separada un tiempo, en el que ambos estuvieron con otras personas, así como varios hechos que incluyen la vida sexual de Jada y Will.
Por ello, usuarios en redes han comentado que esperan que el libro les dé más claridad sobre la situación de la familia, y lo que ha llevado a Smith, quien siempre se había asumido alegre y relajado, a contener tanta ira, e incluso necesitar rehabilitación para manejar sus emociones.