MUNDO

Tremendo alboroto en la boda de Chiquis: Rosie y la familia Rivera se enfrentan a los reporteros

Recientemente, Rosie Rivera hizo un llamado a la prensa sobre respetar el deseo de su sobrina de llevar a cabo esta ceremonia sin la intervención de ellos, pero algunos reporteros, haciendo caso omiso a su petición, captaron la llegada de varios miembros de la familia Rivera a la boda de Chiquis con Lorenzo Méndez.

Entre ellos se encontraba la mismísima tía Rosie, quien no pudo disimular su incomodidad al percatarse de la existencia de algunas cámaras a la salida de la iglesia.

Para la boda religiosa, Chiquis se hizo acompañar por sus hermanas y su querido Johnny Rivera.

Cuando los reporteros vieron a Rosie Rivera, la persiguieron por unos segundos para hacerle innumerables preguntas, trayendo como resultado que se armara tremendo alboroto a la entrada de la iglesia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan Manuel Cortes (@juanmaconfiesa)

En medio de la algarabía ocurrió un incidente, una de las cámaras de los reporteros cayó al suelo. Hasta ahora no se ha podido determinar si fue algo accidental o si fue un hecho estimulado por la seguridad que se encontraba ubicada a los alrededores del recinto religioso.

Se dice que los agentes de seguridad que esperaban la llegada de la novia hicieron tan bien su trabajo, protegiendo la imagen de Chiquis, que aún no se ha podido obtener una imagen que muestre en su totalidad el vestido de novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas