Tres sujetos armados asaltaron un banco Wells Fargo en Hialeah
Tres hombres armados y disfrazados como trabajadores de construcción asaltaron un banco Wells Fargo en la ciudad de Hialeah, Florida, este jueves 30 de junio durante la mañana.
El Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) indicó mediante un comunicado que el robo se llevó a cabo en la sucursal ubicada en la 1137 W. y 68th Street.
De acuerdo con el medio local América TeVé, los hombres armados exigieron dinero cuando ingresaron al establecimiento, sin embargo, las autoridades no revelaron la cantidad con la que los hombres escaparon.
Aunque había varios clientes en el banco a la hora del incidente, no se reportaron lesionados.
Un video de vigilancia captó a uno de los sujetos, que portaba una gorra de la marca Adidas, hablando por teléfono y sujetando una nota con la que exigió el dinero a los empleados del banco.
EL FBI detalló que los otros dos llevaban puestos chalecos reflejantes de seguridad, mientras otro utilizaba una camiseta de color naranja.
Las autoridades pidieron ayuda a la comunidad para identificar a cualquiera de las personas, señalando que si tienen información al respecto, pueden comunicarse al número 754-703-2000 para proporcionar cualquier dato que ayude en la investigación.
Asaltos anteriores
Esta no es la primera vez que un banco de Wells Fargo es asaltado en la ciudad de Hialeah, pues en noviembre de 2021, el FBI también pidió ayuda para localizar a un sujeto que cometió un crimen similar, aunque solo.
El sujeto asaltó la sucursal ubicada en la 6707 NW 186th St, alrededor de las 9:00 a.m. del martes 2 de noviembre.
El portavoz del FBI, Jim Marshall, dijo que el hombre vestía una gorra Adidas negra, una máscara facial y una sudadera con capucha. El hombre ingresó al lugar y exigió dinero a uno de los empleados con una nota escrita, la cual sostuvo en contra del vidrio de seguridad.
En aquella ocasión, el sujeto también fue captado hablando por teléfono, y las autoridades tampoco revelaron la cantidad que se llevó.
La misma sucursal del banco Wells Fargo fue asaltada en una ocasión diferente un mes después, el jueves 23 de diciembre.
El asalto ocurrió alrededor de las 9:30 a.m., con el sujeto escapando del lugar con una cantidad no especificada de efectivo.