Triple asesinato durante concierto de Karol G: anuncia decisión radical
La cantante, que tuvo una semana pesada también tras un accidente aéreo menor, no quiere exponer más a su familia
La reguetonera colombiana Karol G ha enfrentado una semana pesada, luego de vivir uno de los momentos más aterradores de su vida, cuando hace unos días su vuelo privado enfrentó problemas técnicos y debió hacer un aterrizaje de emergencia.
El avión de la ‘Bichota’, con 15 personas a bordo, incluyendo algunos familiares de la cantante, presentó humo en la cabina a solo unos minutos de haber despegado en Los Ángeles, California, por lo que debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Van Nuys, en la misma ciudad.
Tras el accidente, Karol se mostró asustada, pero agradecida de que todo salió bien, y en sus redes sociales agradeció por los mensajes de preocupación y cariño de sus fans.
“Gracias a todos los que se han preocupado y a los que se han reportado con mensajes mi familia, mi equipo y yo estamos todos muy bien y agradecidos por una nueva oportunidad. Diosito nos cuida y nos bendice a diario con vida y salud”, escribió en sus redes.
Sin embargo, a unos días del hecho, la intérprete de Pero Tú usó sus redes sociales para desahogarse con sus seguidores, y entre lágrimas reconoció que ya no quiere poner en riesgo a sus seres queridos, por lo que tomó una decisión radical que tomó a varios por sorpresa.
Y es que, para garantizar la seguridad de su familia, compartió que prefería que su sobrina Sophie, y por consiguiente, su hermana y manager, Verónica Giraldo, no la acompañarán durante su gira Mañana Será Bonito Tour, que recién empieza su etapa por Latinoamérica.
Este anuncio llega a unos días de que la cantante derritiera las redes al mostrar a la bebé tras bambalinas, usando la merch del concierto y con su música sonando de fondo, pues estaba a punto de salir al escenario nuevamente.
@karolg Los ojitos mas lindos que alguna vez ví #🥺 #fyp ♬ sonido original – Rocio Retta
Asesinan a 3 personas durante un concierto de Karol G
La noticia llega también luego de que un episodio trágico sucediera a las afueras de uno de los conciertos de la reguetonera en Guatemala, donde se registró un asesinato triple justo afuera del estadio en el que ella cantaba.
El siniestro, ocurrido la noche de este domingo, tuvo lugar en la ciudad de Guatemala, cuando un hombre disparó contra otros dos, hiriéndolos de muerte, y una bala pérdida disparada por el mismo sujeto impactó a una mujer embarazada que estaba escuchando el concierto desde afuera.
Por su parte, la Policía Nacional Civil guatemalteca detalló que fue arrestado el presunto asesino de las tres personas, un hombre de 33 años. El concierto de Karol G se dio cerca de la Embajada de Estados Unidos en ese país, por lo que se está investigando si el tiroteo fue una especie de atentado.