ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Trump habló sobre Cuba y la migración durante su mitin en Hialeah

El magnate realizó un llamado a sus simpatizantes, instándolos a luchar para salvar el país de la izquierda radical

El estadio Ted Hendricks, en Hialeah, fue sede este miércoles 8 de noviembre del mitin político de Donald Trump, en el que miles de simpatizantes del expresidente se reunieron para apoyarlo en su búsqueda de la candidatura republicana para las elecciones del próximo año.

El empresario habló ante todas estas personas, haciendo énfasis en la situación migratoria a la que se enfrenta el país, las acciones de Estados Unidos respecto a Cuba, el panorama internacional y las políticas de la administración actual, las cuales considera ineficientes.

Trump, quien fue el presidente número 45 de los Estados Unidos, realizó un llamado a sus simpatizantes, instándolos a luchar para salvar el país de la izquierda radical y la “corrupción” del gobierno demócrata.

“Vamos a hacer que Estados Unidos sea grande de nuevo, vamos a ganar nosotros como lo hicimos en 2016”, afirmó Trump durante su discurso en Hialeah.

Respecto a la Isla, Trump lamentó las acciones del gobierno de Joe Biden, pues considera que echaron a perder las políticas en contra del régimen castrista que su administración logró establecer en tres años.

El magnate se comprometió a retomar su plan hacia el castrismo en caso de ganar la presidencia, esto para seguir haciendo grandes cosas a favor del pueblo de la Isla y para seguir combatiendo al comunismo.

En cuanto a la frontera, Trump se comprometió a hacer lo posible por disminuir los ingresos irregulares a través de la frontera con México.

“El primer día vamos a terminar con la política de fronteras abierta y vamos a hacer la mayor deportación en la historia de Estados Unidos. Queremos que las personas vengan a nuestro país, pero que vengan legalmente, nos vamos a permitir que siga entrando gente que quiere hacer daño a nuestra nación”, declaró.

En cuanto a las acusaciones legales que hay en su contra, el expresidente afirmó que solo demostraban el “comportamiento marxista y comunista” del actual mandatario, quien, de acuerdo con él, lo está intentando encarcelar al ser su mayor rival político.

Durante el mitin, Trump habló también sobre los conflictos que se desataron en Ucrania e Israel, afirmando que, bajo su gobierno, estas cosas nunca hubieran pasado, y que EEUU no estaría atravesando la grave inflación causada por las fallidas políticas de energía que se implementaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas