ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Trump se burla de Taylor Swift tras abucheos en el Super Bowl

Con casi 80 años, el presidente de EEUU se deleitó con el incómodo momento que vivió la cantante por apoyar al equipo contrario

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mofó el domingo de la reconocida cantante Taylor Swift luego de que la artista fuera recibida con abucheos durante el Super Bowl de la NFL en Nueva Orleans.

Trump, quien hizo historia al convertirse en el primer mandatario en funciones en asistir a la final de la liga de fútbol americano (NFL), abandonó el recinto poco después del entretiempo, en un encuentro donde los Philadelphia Eagles se impusieron con un contundente 40-22 sobre los Kansas City Chiefs.

A pesar de haber dejado el estadio, el exmandatario no perdió la oportunidad de comentar en redes sociales sobre Swift, quien se encontraba en las gradas del Caesars Superdome apoyando a su novio, la estrella de los Chiefs, Travis Kelce.

La intérprete, considerada una de las artistas más influyentes de la actualidad, fue recibida con una ola de silbidos cuando su imagen apareció en las pantallas gigantes del estadio durante una pausa del partido.

“La única persona que tuvo una noche más dura que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, escribió Trump en su plataforma Truth Social. “La echaron del estadio con abucheos. ¡MAGA (Make America Great Again) es muy implacable!”, agregó.

 

Antes de esta publicación, Trump había compartido un mensaje de otra cuenta que comparaba la reacción del público hacia él con la que recibió Swift.

Mientras que el republicano fue ovacionado por los espectadores de Nueva Orleans cuando apareció en las pantallas durante la interpretación del himno nacional, la cantante experimentó una acogida menos favorable.

“¿En serio? ¿Ovacionan al violador, pero abuchean a Taylor Swift?”; “El odio irracional de algunos hombres a Taylor es solo repugnante y creepy”; “Qué mal se siente cada vez que se atestigua cuánto disfrutan despreciar a las mujeres, especialmente a las exitosas”, fueron algunos de los comentarios.

Swift ha sido una de las figuras más prominentes en expresar su apoyo a Kamala Harris, rival de Trump en las elecciones presidenciales de noviembre. En respuesta a esta postura, el exmandatario declaró en Truth Social: “Odio a Taylor Swift”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas