NOTICIAS DE CUBA

Un auto robado y un policía cubano: La surrealista historia de Juanes en Miami

El cantante colombiano Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido simplemente como Juanes, acudió a sus redes sociales para contar una surrealista episodio que vivió hace solo unos días atrás en Miami y que involucró a un Tesla robado y un policía cubano.

“Storytime: Me robé un carro”, escribió el compositor junto al video donde ofrece todos los detalles de lo que calificó como, uno de los momentos más extraños de su vida.

Según explicó Juanes, todo comenzó cuando él y su esposa Karen Martínez regresaron a casa tras ir a comer a un restaurante. Cerca de las 11:00 p.m (hora local), el intérprete de “La camisa negra” se sentó a trabajar pero el proceso creativo se vio interrumpido cuando su hija Luna le avisó que la policía lo buscaba.

“Bajo y me encuentro cinco coches y diez agentes armados hasta los dientes”, relató.

https://www.facebook.com/Juanes/photos/a.10151203539190776/10157221049405776/?type=3&theater

Resulta que había llegado una denuncia contra Juanes por el robo de un automóvil.

“Miro mi coche aparcado y digo: ‘Señor oficial, ese es mío, estaba comiendo con mi esposa y he llegado hace una hora más o menos”, indicó antes de volver a entrar en su casa, con el objetivo de demostrar a través de una aplicación que, efectivamente, el vehículo en disputa era de su propiedad.

“El señor vuelve y me dice: ‘¿Pero está seguro de que esa matrícula es de su coche?’. Y en ese momento digo: ‘Voy a entrar a ver qué pasa, porque era exactamente igual’”.

Juanes se robó un auto sin darse cuenta

Así fue, hasta que el cantante abrió la puerta del Tesla y descubrió unas servilletas que no eran suyas.

“Me bajo y le digo, señor oficial no me lo puedo creer, este no es mi coche yo no puedo entender cómo me pude montar”, explicó Juanes. “Llamaron al dueño del coche y llega a mi casa y entonces dice: ‘Claro, es que dejé la llave metida dentro’, entonces por eso cuando llegué arrancó (…) Literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta”.

Tras admitir su error, uno de los agentes —de origen cubano— le aseguró al artista que, en veinte años de trabajo, jamás se había topado con una situación de este tipo. Asimismo, exhortó al colombiano a contar la insólita historia.

Moraleja: nunca dejes las llaves dentro del auto o Juanes se lo llevará.

https://www.instagram.com/tv/CGi4Yy5nRqx/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas