Un bebé cubano de 8 meses de nacido fue devorado por un pez en Colombia
Las autoridades colombianas informaron sobre una desgarradora noticia. Se trata de la muerte de un bebé cubano quien fue devorado por un enorme pez, en cuyo interior encontraron restos del niño.
De acuerdo con la prensa local, los hechos ocurrieron en el golfo de Urabá, Colombia, cuando la embarcación donde viajaba el pequeño con su familia naufragó y nueve personas perdieron la vida, el pasado 11 de octubre.
Sandra Santos, Secretaria de Gobierno del municipio de Acandí (Chocó), detalló que las autoridades encontraron lo que parece ser la pierna del bebé cubano que se encontraba desaparecido desde hace una semana.
“Antes de ayer se encontró en los intestinos de un pez lo que parece ser la pierna del bebé de ocho meses cubano que desapareció”, precisó la Secretaria de gobierno.
De acuerdo con santos, los migrantes que se someten a estas peligrosas travesías no conocen sus límites y “no los van a conocer jamás”.
“Ellos buscan las otras maneras y por eso me toca a mí estar recogiendo cuerpos en el mar, recogiendo niños, eso no tiene presentación y luego tener que tratar con la problemática de las instituciones”.
También anunció que en las próximas horas serán exhumados varios cuerpos de migrantes que han sido reclamados por sus familiares.
La embarcación naufragó en el Golfo de Urabá
El pasado 11 de octubre de 2021, se reportó el naufragio de una embarcación en el Golfo de Urabá, Colombia, cuando se dirigía a Panamá para llevar a varios migrantes.
Hasta el 12 de octubre se reportaba la muerte de una cubana y dos haitianas, informó la Defensoría del Pueblo de Colombia.
La embarcación naufragó en Sapzurro, en el selvático departamento del Chocó, lugar hasta donde la Defensoría del Pueblo envió una comisión para evaluar la situación de las víctimas.
[Video] ¡Desgarrador! Varios migrantes murieron al hundirse la lancha en la que se movilizaban por el Golfo de Urabá https://t.co/XhRmz4tTss
— Minuto30.com (@minuto30com) October 11, 2021