Un cubano arrestado en Hialeah por poseer 210 tarjetas de crédito falsas
Un cubano en Hialeah resultó detenido por poseer 210 tarjetas de crédito falsas, las cuales utilizaba para pagar combustible.
El antillano responde al nombre Pablo Alberto Gómez Sánchez, quien resultó encarcelado, tras ser sospechoso por demorar casi 40 minutos poniéndole gasolina a su camioneta.
Durante la revisión, la Policía detectó que la camioneta del cubano en Hialeah tenía en la parte trasera un sofisticado tanque de metal con capacidad para 250 galones. Además de tuberías para dejar escapar los gases.
De acuerdo con AméricaTevé, los policías sospecharon de inmediato cuando notaron que el indicador de combustible de la camioneta se mantenía en un nivel bajo. Esto a pesar de llevar casi una hora echando gasolina en la estación de la calle 68 y la avenida 24 del oeste de Hialeah.
Antecedentes penales del cubano
Al cubano de 35 años le fueron encontradas 25 tarjetas en su bolsillo y 185 en el asiento del pasajero.
Además, le hallaron dos libretas con información de víctimas, una computadora y dos teléfonos celulares, uno de ellos oculto entre sus genitales.
Según las autoridades, Gómez Sánchez, quien se encontraba en probatoria por una condena anterior, ha sido arrestado en 10 ocasiones por cargos de fraude, lavado de dinero, robo en mayor cuantía, fraude organizado y robó de identidad.
Entretanto, el acusado se mantiene detenido en el centro de detención federal del Downtown de Miami. Se espera que en las próximas horas vaya a un juicio formal.
Vale destacar que, un caso similar se registró el pasado 30 de diciembre cuando otro cubano fue detenido en Hialeah por los mismos cargos.