ESTADOS UNIDOS

Un cubano en Hialeah fue arrestado tras protagonizar violenta pelea en un GoGo

Yerandy Álvarez Scull es un cubano de 36 años que fue arrestado en el club de Strippers Bella´s Cabaret en Hialeah por haber protagonizado una violenta pelea, reportan medios locales.

El hombre fue puesto tras las rejas por la Policía de Hialeah junto a Andy Morales, de 31, y Adonis Delfín Herrera, de 36.

Los tres sujetos están siendo acusados ahora de agresión agravada además de otro cargo por robo a mano armado.

Según el reporte, los tres hombres agredieron a un sujeto en el estacionamiento del GoGo, luego de que robaran un celular de una de las mesas del salón VIP del club.

Durante la golpiza, un acompañante de la víctima llegó para darle ayuda y logró herir a uno de los atacantes en el abdomen en un intento por calmar la situación.

Las autoridades afirmaron que se encuentran investigando el caso para aportar más información a la fiscalía.

Delitos de cubanos en Hialeah

Recientemente, otro cubano identificado como Manuel Vilches, residente de Hialeah, fue arrestado por haber robado la tienda que era propiedad de su ex pareja a punta de cuchillo en Carolina del Norte.

El hombre habría sido presentado ante la corte de Miami-Dade por robo y asalto agravado, además de un cargo por intento de asesinato.

Durante la presentación se detalló además que el cubano de Hialeah tenía una orden de extradición para pagar por crímenes cometidos en otro estado.

De acuerdo con el reporte policial, las cámaras de seguridad de un negocio llamado Marine, grabaron el momento en el que el cubano lanzó piedras contra la entrada del local para robar unos cuatro mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas