Un féretro de oro y terciopelo para el descanso de José José
Luego de que el cuerpo de José José fuera velado el pasado viernes en la ciudad de Miami, el costoso féretro que se usó para velar al cantante no pudo pasar desapercibido, a juzgar por declaraciones de quienes estuvieron presentes ahí.
Algunas personas presentes en la funeraria, aseguraron que el cuerpo del “Príncipe de la canción” descansaba en un hermoso féretro dorado forrado en su interior con el color favorito del intérprete.
El famoso ataúd es de oro y terciopelo, igual que el usado para dar el último adiós a Michael Jackson y Aretha Franklin
The Casket Depot es un féretro enchapado en oro, su nombre oficial es “The Promethenan” y ya se ha convertido en uno de los más famosos en el mundo, por estar en los últimos momentos de figuras del espectáculo mundial como Michael Jackson y Aretha Franklin.
El ataúd de José José está bañado en oro de 24 kilates y forrado en su interior de terciopelo en color azul, cuyo costo oscila entre los 10 mil y 24 mil dólares.
Mientras tanto, en México, durante la transmisión del homenaje a José José en el Miami-Dade County Auditorium, Anel Noreña, exesposa del intérprete de Gavilán o paloma, quien se encontraba en el foro del programa “Ventaneando” de TV azteca, al enterarse de la confirmación de que el cuerpo sería cremado rompió en llanto y exigió que el cuerpo sea llevado a México.
Visiblemente afectada por la noticia, la madre de José Joel y Marysol Sosa, pidió que se hable con el presidente de México para pedir que el cuerpo de José José sea regresado a su país.
“No, claro que no, su papá debe de venir a México; para que todo México lo veamos”, manifestó.
Hasta ahora no existe confirmación sobre la llegada del cuerpo del cantante recién fallecido a México, por lo que el público mexicano, así como familiares y amigos de José José siguen a la espera de la información.