¿Un fracaso? La última película de Ana de Armas se perfila como la peor del año
La última película de la actriz cubana Ana de Armas, Ghosted, de la productora Apple TV, podría perfilarse como una de las peores del año.
De acuerdo con distintos críticos, la cinta deja mucho que desear en básicamente todos los sentidos, desde la producción, hasta el guion, e incluso las escenas de acción.
La cinta se estrenó el pasado 21 de abril en la plataforma de streaming de Apple, y consiguió romper récords de audiencia recién en su semana de estreno.
De acuerdo con Deadline, la película de amor y acción se convirtió en la exclusiva más vista del servicio de streaming hasta la fecha, con 328.500 espectadores en sus primeros dos primeros días de exhibición.
El carisma de De Armas y su coprotagonista, el actor estadounidense Chris Evans, sin duda fue lo que atrajo de primera mano al público, con varias entrevistas y videoclips promocionales previos al estreno del filme.
Sin embargo, una vez que el encanto pasó, la producción no tuvo más que ofrecer para satisfacer ni al público, ni a los críticos, que prácticamente han deshecho la película.
La cinta, dirigida por Dexter Fletcher, conocido por sus trabajos en Rocketman y Bohemian Rhapsody, dejó mucho que desear, quizá en parte por las expectativas de los trabajos previos de su realizador.
Y es que la inconsistencia del guion, las escenas de acción predecibles y blandas, el débil argumento del espionaje internacional, y los clichés románticos, fueron los aspectos más criticados de la obra, que incluso han propuesto como nominada a los Premios Razzie 2023 a lo peor del cine.
Ni siquiera la gran química entre Evans y De Armas logró salvar la película, que, según los comentarios, se extiende demasiado y resulta inverosímil.
En ese sentido, los críticos recomiendan a la cubana empezar a ser más selectiva con sus papeles, pues mientras ha tenido algunas buenas películas, como Blade Runner: 2049, Knives Out y su nominación al Oscar por el drama Blonde, también ha tenido varias cintas que no están al nivel de su capacidad actoral.
Entre las mencionadas están principalmente las que ha tenido con Evans, The Gray Man, Deep Waters, y ahora Ghosted, que podrían afectar su reputación y encasillarla como una actriz poco profesional.
Pues a mi me encanto!!, los críticos solo son eso, críticos!!