Un muerto y un herido tras tiroteo en plaza comercial de Hialeah
Una persona perdió la vida y otra resultó herida luego de que se registrara un tiroteo en una plaza comercial de la ciudad de Hialeah, Florida, la noche del domingo 12 de diciembre.
De acuerdo con el medio Telemundo 51, dos personas fueron detenidas por la policía luego del violento incidente.
El citado medio entrevistó a varios testigos, los cuales se mostraron incrédulos ante la situación que se desarrolló tan cerca de sus hogares.
“Siempre venimos hasta aquí para hacer nuestras compras… Imagínate que está todo esto acordonado”, señalaron algunos ciudadanos que vieron a las autoridades en busca de evidencia.
“Estamos muy asombrados porque esta es la comunidad de nosotros”, dijo otra persona al observar la escena del tiroteo, en la cual había dos vehículos y varios agentes en busca de pistas.
“Cuando entramos escuchamos unos ruidos muy altos y no sé… Estábamos preguntando qué habría pasado… Todo muy sospechoso, pero no vimos nada en realidad”, declaró una joven entrevistada.
El reporte policial señala que el tiroteo se desató luego de que varias personas comenzaran a discutir entre sí en el centro comercial ubicado en la avenida 18 y la calle 37, en el oeste de la ciudad.
Las autoridades reportaron inicialmente a dos personas heridas, una de ellas menor de edad, no obstante, uno perdió la vida durante el transcurso de la noche.
El mayor era un hombre de 26 años de edad con una herida de bala en el pecho y el otro era un joven de 15 años con heridas en un brazo y una pierna. Ambos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial.
El video del citado medio muestra el momento en el que un hombre y una mujer están siendo detenidos por la policía en la escena del tiroteo, sin embargo, no se ha identificado a ninguno de ellos.
“Cuando llegamos vimos todo esto así, pero nunca imaginamos que había fallecido alguien”, declaró otra de las personas que fueron entrevistadas.
Mientras la policía no ha revelado las causas del tiroteo, se indicó que por el momento no se encuentran en busca de algún otro sospechoso haya estado involucrado.