Un travieso oso entra sin permiso a un aeropuerto en Rusia
Los guardias de seguridad del aeropuerto Elízovo de Petropávlovsk – Kamchatski, en Rusia, quedaron abismados y muertos del miedo cuando un oso pardo ingresara de manera inesperada en el territorio del aeródromo alrededor de las cinco de la mañana de este domingo 9 de junio.
Por medio de un video capturado a través de las cámaras de vigilancia, se puede apreciar cómo el animal ingresa al sitio atravesando la barrera de control ubicada en una de las entradas de acceso al aeropuerto “sin presentar su identificación” y posteriormente se retira caminando hacia la autopista; de acuerdo a lo declarado por uno de los trabajadores del sitio quien contó a los medios locales sobre lo ocurrido en tono de broma.
Aunque algunos de los testigos recuerdan el suceso con gracia, y al ver el video captado por las cámaras de seguridad del señalado aeropuerto resulta bastante divertido, no se puede negar que el susto que pasaron en ese momento fue bastante grande.
Este tipo de hechos representan un grave peligro a la hora de la realización de un vuelo, de hecho también este domingo se reportó algo similar cuando un perro de raza pastor alemán ingresó a la pista de aterrizaje de un aeropuerto en Argentina, atravesándose justamente en el paso de una aeronave que se encontraba por despegar, provocando que el piloto perdiera el control de la misma en un momento tan crucial del vuelo.
Tras el mencionado incidente en Argentina, pese a que la aeronave quedó evidentemente deteriorada, los pasajeros se encuentran en buen estado y a salvo, aunque el canino si perdió la vida en la pista.