Una familia cubana de Hialeah pierde 4 vehículos durante un incendio
Cuatro vehículos de una familia cubana residente en Hialeah fueron consumidos por las llamas tras haberse incendiado uno de los autos, sin que los presentes pudieran hacer algo, porque “todo ocurrió muy rápido”.
De acuerdo con América TeVé, entre los vehículos que perdieron, se encuentra un lujoso Mercedes Benz C300.
Daniel Rodríguez, dueño del Mercedes, indicó que “le duele” lo que ocurrió porque “fueron muchos carros” los que se vieron involucrados en este incendio.
El joven cubano observa con dolor como los cuatro autos pertenecientes a su casa en Hialeah, quedaron consumidos por las llamas. Según detalla el reporte, el Mercedes Benz C300 color blanco fue adquirido hace pocas semanas.
El fuego se inició de manera “sorpresiva” en el Mercedes y se extendió por todo el garaje.
“Yo lo tenía apagado, entonces lo arranqué, lo apagué, volví a la casa, luego salí lo volví a arrancar y entonces así solito cogió candela. No me dio tiempo ni de sacarlo”, dice el cubano.
Detalla que su mayor dolor es un auto marca Toyota que estaba aparcado al lado del Mercedes, ya que fue el primer auto que tuvo cuando llegó de Cuba.
El incendio además causó daños a la casa de la familia en Hialeah. Por suerte ninguno de los residentes resultó herido.
“Gracias a Dios estamos bien. Mi abuela que estaba dentro, cogió para el patio y cuando llegaron los oficiales intentaron ayudarla y se fue para la casa del vecino”.
Los cuatro autos quedaron inservibles. El cubano detalla que se alegra de que las llamas no hayan llegado hasta un bote que se encontraba también aparcado en el estacionamiento, ya que hubiese significado un daño mucho mayor para su casa y la de su vecino.
La familia cubana en Hialeah habría perdido unos 80 mil dólares en el incendio y está esperando a los agentes del seguro para saber cómo se procederá.