MUNDO

Una mujer engañada castiga a su esposo encerrándolo en una jaula

Con frecuencia, la infidelidad se presenta como uno de los principales conflictos que se pueden dar en las relaciones amorosas monógamas. Su descubrimiento generalmente provoca emociones desagradables como: tristeza, baja autoestima e ira para la persona engañada, quien en muchos casos suele retirar toda la confianza depositada en la pareja.

Aunque es considerada una de las principales causas de divorcio, no necesariamente significa el final de la relación.

Pero sorprender a tu pareja siendo infiel o enterarte por otras personas, de seguro no es una noticia fácil de digerir, por lo que no es posible predecir cuál será nuestra reacción ante esta situación.

Todas las personas no reaccionan de manera similar, puede que algunos se depriman de inmediato, otros pueden mantener la mente fría para pensar mejor en lo sucedido  y así tomar la mejor decisión, pero también hay muchos otros que se dejarían llevar por sus impulsos, lo que traería como consecuencia la ocurrencia de actos violentos e incluso, desagradables.

En ese caso está una mujer, quien al enterarse de la infidelidad de su esposo, decidió tomar venganza y de qué manera. Las imágenes de lo sucedido se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que la mujer decidió castigarlo humillándolo frente a todos al encerrarlo en una jaula y abandonarlo en medio de la calle.

Y como si esto fuera poco, la esposa despechada, junto con otra mujer, arremetió contra él, golpeándolo de manera violenta, en forma reiterada, con un palo y le arrojaban escupitajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas