FARÁNDULA

¿Una Navidad modesta? Alex Rodríguez y JLo sorprenden sobre cómo celebrarán en pandemia

El expelotero Alex Rodríguez hizo varias confesiones sobre cómo lo ha tratado a él y a su familia con Jennifer López, la pandemia del coronavirus que se apoderó de este 2020.

Aunque el dominicano reveló que a la pareja el confinamiento les cayó como anillo al dedo, sí comentó que la familia se ha adaptado a algunos cambios. Una de esas cosas es que han podido poner en pausa sus ocupadas agendas de trabajo para disfrutar de más tiempo con su familia. Y precisamente en familia con sus hijos, es cómo pasarán las fiestas navideñas tan diferentes a causa de la interminable pandemia del coronavirus.

“Creo que todo tendrá que ser más pequeño. Con la COVID, todo es diferente”, reveló el expelotero a People. “Buena compañía, familia, buena comida, un poco de vino, eso siempre ayuda. Solo estar juntos con la familia, en realidad, es lo único que importa”.

Así, Rodríguez revela que no botarán la casa por la ventana en esta ocasión, sino que se centrarán en lo más importante de agradecer este año: estar sanos y juntos.

Desde que esta famosa pareja comenzó su relación en el 2017, Rodríguez y la cantante han creado nuevas tradiciones familiares con sus hijos: los gemelos de López, Max y Emme, de 12 años; y las hijas del deportista, Natasha, de 16 y Ella, de 12.

“Siempre estamos con los cuatro niños. Eso es lo principal”, comentó Rodríguez. “Nos gustan los juegos de mesa — nos gusta el ajedrez, nos gusta el Monopoly — y nos gusta jugar sóftbol. Lo que hemos hecho en los últimos años es jugar sóftbol, y eso siempre es divertido porque Jennifer es la reina de hablar basura para provocar al rival”.

Tanto Alex como JLo asistieron a la apertura de las decoraciones navideñas de los grandes almacenes Saks Lights Up Fifth de Nueva York Avenue, acto que presentó Rodríguez y en el que se mostraron más unidos que nunca.

“Creo que una de las cosas buenas que ha dejado todo esto [de la pandemia] es más tiempo con la familia y la oportunidad de no tener que viajar y estar en un solo lugar y ofrecer un poco más de estabilidad a la familia”, dijo. “Tenemos cuatro hijos. Tres de 12 años y una que recién cumplió los 16, así que estos son años muy importantes en sus vidas, y el poder estar presentes ha sido un regalo”.

Alex continuó diciendo que se siente bastante agradecido con la vida porque pese a todas las vicisitudes que vinieron con este año, su familia está viva, sana y unida. “Honestamente, solamente salud”, aseguró Rodríguez. “Estoy tan bendecido de estar saludable, de tener a nuestra familia saludable, y solamente estar juntos. Y una vacuna está en mi lista navideña. Quiero que la gente regrese a trabajar. Con la vacuna, podemos reactivar la economía. Hay tanta gente que está sufriendo, tantos restaurantes que están cerrados, los centros comerciales y todas esas cosas… son compatriotas. Queremos inspirarlos y que este gran país recupere”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas