MUNDO

Una niña de 11 años salvó a su amiga de ser devorada por un cocodrilo

Gracias a su amiga de 11 años, otra menor de nombre Latoya Muwani, fue salvada de ser devorada por un cocodrilo, luego de que este le atrapara una mano y una pierna.

De acuerdo a “The Sunday News”, Rebecca Munkombwe al escuchar los gritos de su amiga acudió en su ayuda y al verla en peligro sin dudarlo se lanzó al agua montándose sobre el reptil al que le arrancó los ojos.

Rebecca hundió sus dedos profundamente en los ojos del animal hasta que este aflojó sus mandíbulas y liberó a la pequeña de 9 años, entonces las niñas nadaron hasta la orilla donde otros niños las esperaban para ayudarlas a salir del agua.

El incidente tuvo lugar la semana pasada en Zimbabue, por lo que muchos han calificado de heroico el acto realizado por la menor de 11 años.

El padre de la niña rescatada, Fortune Muwani, declaró que se encontraba trabajando cuando recibió la noticia, “por un momento pensé en lo peor antes de saber que había sobrevivido al ser salvada por Rebecca”, expresó el padre agradeciendo a Dios.

Con respecto al incidente, el concejal local, Steve Chisose, afirmó que este tipo de incidentes se están volviendo comunes en el área debido a problemas con el suministro de agua, lo que obliga a mujeres y niños a usar fuentes de agua desprotegidas que se encuentran infestadas de cocodrilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *