¡Univisión vuelve a recibir en Despierta América a María Celeste Arrarás!
El buen hijo siempre vuelve a casa. Como el viejo adagio, la periodista María Celeste Arrarás, famosa por haber sido el rostro de Al Rojo Vivo por años, vuelve a pisar los estudios de Univisión, la que fue su primera casa televisiva.
Después de 20 años, Arrarás regresa justo al programa ‘Despierta América’ MC volvió de donde renunció en aquella época para convertirse en la presentadora de ‘Primer Impacto’, y ser así, la primera celebridad importante que saltó a Telemundo.
Es inevitable hablar de María Celeste y no mencionar Telemundo, en donde no solo fue la cara, sino también la productora ejecutiva de su propio show, Al Rojo Vivo, hasta que en el 2020 dicha cadena pusiera fin a su contratación laboral.
Raúl González fue quien le dio la bienvenida a María Celeste. El conductor la fue a buscar a la sala de maquillaje y la acompañó cual reina de belleza hasta el set.
La exconductora de Telemundo, lució imponente, delgada y vestida con un elegante jumpsuit negro hizo su entrada oficial a la ‘casita más feliz de la televisión hispana’.
El momento de reencuentro fue conmovedor. MC pudo ver a muchos de sus ex compañeros, quienes fueron cómplices de tantas aventuras cuando estaba al frente de ‘Primer Impacto’ junto a Myrka Dellanos.
Desde que inició la entrevista hasta el final hubo sorpresas para la destacada comunicadora. La periodista recibió el saludo de María Elena Salinas, quien fue su compañera de trabajo antes de convertirse en rivales, pero sobre todo es su gran amiga.
Luego contó que ha aprovechado su tiempo libre para retomar su gran amor: el tenis. Este deporte le ha permitido a la famosa de 59 años, mantener un buen estado físico y que se note la armoniosa silueta.
Fue inevitable conversar de la reinvención de Arrarás para mantenerse conectada con el público, a través del lanzamiento de sus entrevistas ‘MC Live’ en su canal de Youtube, donde todas las semanas recibe a un famoso.
Con casi dos décadas de trabajo, la boricua perdió un millonario contrato por su programa Al Rojo Vivo que por años la mantuvo como la presentadora latina mejor pagada de la televisión. Y es que Arrarás recibía un salario anual de 6 millones de dólares por su labor como presentadora, por lo que salir de Telemundo ha sido una muy drástica realidad para la famosa reportera.
La experta conductora de TV, madre de tres hijos, reveló que,a pesar de haber sido despedida de Telemundo, seguiría recibiendo sus pagos salariales hasta que acabe su contrato.