ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Usan imagen de Osmani García sin permiso y él acusa sabotaje

El cantante piensa que hay personas que quieren interferir con el concierto que tiene preparado en Miami para el 6 de enero

El reguetonero cubano Osmani García alborotó las redes esta semana al denunciar un presunto intento de sabotaje a su próximo concierto en Miami, que realizará el 6 de enero.

A través de sus redes sociales, el cantante hizo una transmisión en vivo en Instagram, donde expresó con gran frustración que hay quienes están intentando obstaculizar su esperada presentación.

Durante su video, Osmani mencionó que hace un tiempo que no visita la ciudad, y menos canta en ella, por lo que el concierto está siendo muy esperado por sus fans.

El problema surgió a raíz de que una empresa promotora utilizó su imagen, sin autorización, para la promoción de otro evento en los próximos días.

La imagen de Osmani aparece en un cartel promocional del gran concierto que el también cubano Willy Chirino dará en el Bayfront Park, el próximo 31 de diciembre, en el marco de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

García señaló que le gustaría poder formar parte del evento, en el que Chirino contará con varios artistas invitados, pero recalcó que tiene varios compromisos que le impiden participar.

En ese sentido, en su directa pidió encarecidamente a los organizadores del concierto que no utilicen su imagen para la promoción, pues él no estará en Bayfront Park el 31 de este mes.

El cantante urbano incluso intentó también resolver la situación directamente con Willy Chirino, a quien describió como “lo más grande que tenemos nosotros los cubanos”.

Pese a sus esfuerzos, su imagen aún permanece en el material promocional del concierto en el Bayfront Park, aunque el cantante no culpa por esto a Chirino, a quien respeta musicalmente.

Osmani, que atrae a muchos con su música, instó a sus seguidores a asistir al evento del 31 de diciembre para disfrutar de las leyendas que se presentarán junto a Willy Chirino, pero los invitó también a su propia presentación el 6 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas