Valentina: la hija de Jorge Salinas que nunca reconoció es casi una adolescente y es idéntica a él
Se puede decir que actualmente Valentina es una niña feliz a pesar de no haber sido reconocida jamás por su padre Jorge Salinas y por ende no haber contado con su apoyo ni su amor.
Sin embargo, su madre, la actriz mexicana Andrea Noli, ha sido capaz de suplir esas carencias con su ternura y pasión por su hija, convirtiéndose para ella en su mayor soporte.
Toda esta historia comenzó trece años atrás, cuando Noli y Salinas, mantenían un ardiente romance, que trajo como resultado el nacimiento de Valentina, fruto del pecado, pues en aquel entonces el actor estaba casado con Fátima Boggio.
Debido a ello, el escándalo no demoró en venir y entre dimes y diretes, Salinas se negó a reconocer a Valentina.
Un tiempo después, el actor se divorció y comenzó una nueva relación con Elizabeth Álvarez, pero aun así se mantuvo distanciado.
Mientras tanto, la niña crecía sin la presencia de su padre.
Ahora Valentina es una niña preadolescente, cuyo físico es muy parecido al de su padre.
Coincidentemente, la semana pasada, Noli y Salinas asistieron a un evento del cine mexicano y recibieron embarazosas respuestas de la prensa.
“Es parte de una historia”, fue todo lo que Salinas expresó.
“Si no hay el tiempo para ser un buen padre o una buena madre, mejor no te metas ahí”, afirmó el actor para de alguna manera justificar el hecho de ser un padre ausente.
Por su parte, Noli no le dio mucha importancia al encuentro, alegando que ambos “son parte del medio” y que es de esperar que cosas como estas sucedan de vez en cuando.
“Uno tiene tiempo de ir creciendo y madurando y ver las cosas desde otra perspectiva y yo lo estoy intentando”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram