FARÁNDULA

Vanessa Bryant se relajó en México luego del altercado público con su madre

Luego de enfrentar las acusaciones de su madre que generaron una polémica pública entre ambas, Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, pasó unos días de vacaciones en México junto a sus tres hijas y a dos de sus mejores amigas.

Se trata de la famosa cantante Ciara y la poderosa Lala, estas mujeres lograron arrancar más de una sonrisa a las Bryant con sus ocurrencias y su simpatía. Hace poco, así las veíamos jugar, sin cuidar su lenguaje, junto a las hijas de Vanessa, quien también perdió a su segunda hija Gianna en el accidente.

Después de que el deporte les llevara a utilizar un vocabulario más que explicito, se puede escuchar a Vanessa riendo y bromea preguntándole a su bebé: “¿Lo entendiste Koko?”, a la más pequeña de la familia, quien tiene poco más de un año.

Una de las noches que pasaron juntas las amigas, junto a sus hijos, Natalia Bryant grabó un saltó de su mamá del techo de su bungalow a la alberca en plena noche. La poca visibilidad hacía de la aventura todo un desafío.

“Mi mamá no es una mamá normal… ¡Es cool! Te amo”, escribía orgullosa la mayor de Kobe después de ver como su mamá se lanzaba en medio de la oscuridad.

Al día siguiente, su gran amiga Ciara no quiso darse por vencida y, después de haber sido la única en no atreverse a dar el salto nocturno, compartió en sus redes la muestra de su valentía para no ser menos que sus amigas, eso sí, a plena luz del día.

“¡Venciendo mis miedos! Tenía que hacerlo”, escribió junto al hashtag las Crónicas de Cabo y mencionando al resto de su troup, Vanessa, Lala y Natalia.

https://www.instagram.com/p/CF5n26GBPv6/?utm_source=ig_embed

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas