NOTICIAS DE CUBA

¿Vicente Fernández al borde de la muerte? La familia de El Charro rompe el silencio

Desde hace unos días comenzaron a desplegarse rumores sobre el delicado estado de salud del cantante e ícono de la música ranchera, Vicente Fernández, quien el pasado mes de febrero arribó a sus 80 años de vida.

Ante la latente preocupación de sus seguidores, Vicente Fernández Jr., hijo de El Charro de Huentitán, decidió romper el silencio y despejar cualquier duda. Para ello, el intérprete de “Mujeres divinas” decidió compartir en sus redes sociales una imagen junto a su padre, donde se le puede ver mejor que nunca.

“Para todos los que me han preguntado por la salud de mi padre”, escribió. “Bendiciones”.

En la instantánea, padre e hijo posan juntos con una serie de plantas y a sus espaldas, una pared blanca. Vicente Fernández porta ropa y sombrero negro, así como una chamarra con flecos. Mientras que su hijo viste jeans y camisa azul a rayas.

De acuerdo con reportes de la revista People en Español, la fotografía pareció calmar la preocupación de los seguidores de uno de los máximos representantes del género ranchero en México. “Hermoso viejo”, “muchos años más lleno de salud y buena vibra”, “se ve don Chente en ¡muy buen estado!”, “qué alegría verlo”, “me da muchísimo gusto que esté bien”, fueron alguno de los comentarios que suscitó la imagen.

Conforme a declaraciones de la familia, desde el inicio de la pandemia del coronavirus Fernández se encuentra cumpliendo con todas las medidas de seguridad en el rancho Los Tres Potrillos, en Guadalajara, y en compañía de su esposa María del Refugio, alias Cuquita.

La enfermedad de Vicente Fernández

Esta, sin embargo, no es la primera vez que los seguidores de El Charro se muestran preocupados por el estado del cantante.

A finales de 2019, varios medios mexicanos se hicieron eco del regreso del cáncer del intérprete. Según contó una fuente cercana a la revista TV Notas, Fernández comenzó a sentir fuertes dolores en el abdomen y a bajar de peso. Los médicos le informaron que tenía cáncer en el intestino, del cual ya le cortaron algunas partes en dos ocasiones. El panorama, en aquel entonces, no era el más alentador para el cantante.

“Don Vicente se encuentra muy delicado de salud. Como todo mundo sabe, él ha vencido el cáncer en dos ocasiones: la primera vez en 2002, cuando se lo detectaron en la próstata, y luego en 2012, cuando tuvieron que extirpar el 40% del hígado. Pero esa maldita enfermedad no lo deja en paz y lo está atacando otra vez”,

Hasta ese momento, el intérprete de rancheras había sido muy discreto respecto de su enfermedad y ni su esposa sabía del padecimiento.

El regreso de la enfermedad se dio, además, en medio de una fuerte disputa familiar. En total desacuerdo con la vida de exceso de su hijo Alejandro, quien en varias ocasiones fue captado en conciertos bajo los efectos del alcohol, El Charro decidió sacarlo del testamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas