DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

Víctor Mesa renta su lujosa casa en La Habana a través de Airbnb

El expelotero cubano Victor Mesa, quien reside desde hace varios años en la ciudad de Miami, Florida, sorprendió a todos alquilando su gran casa ubicada en la zona del Vedado, en La Habana, a través de la plataforma Airbnb.

La plataforma promociona esta vivienda como “La Casa del 32”, haciendo referencia al número que portó el pelotero por años, y señala que cuenta con ocho habitaciones y ocho baños que la hacen perfecta para estancias de “grupos grandes” de hasta 16 personas.

El precio para pasar la noche en esta lujosa residencia será de 184 dólares, un precio que sin duda los aficionados de la pelota cubana no dudarán en pagar, pues la casa está decorada de manera en la que recuerda la vida y carrera del exjardinero.

“Estarán encantados, ya que se trata de un paraíso para los amantes del deporte”, se lee en la promoción.

Pese a que el anuncio asegura que cualquier fanático de la pelota estaría feliz pasando la noche en la casa de este expelotero, lo cierto es que la promoción está dirigida a aquellos que viven en los Estados Unidos y viajan de visita a la Isla, pues el cubano de a pie no podría costear ese precio por una sola noche.

Estos turistas también podrán ordenar, por un precio adicional, los servicios de comida que el personal del área de cocina elaborará, con lo que podrán disfrutar de desayunos, almuerzos y bebidas sin tener que salir a la calle.

Todas las habitaciones cuentan con servicio incluido de Internet a cargo del monopolio de telecomunicaciones Etecsa, el cual se podrá disfrutar a menos que se registren protestas populares en la Isla y se realice un corte generalizado.

 

Es importante recordar que Víctor Mesa ha estado acompañado de la polémica desde que fue pelotero y luego se colocó al frente del cuerpo de dirección de los equipos de Villa Clara, Matanzas, Industriales y la selección nacional.

Esto se debió a su manera de actuar, así como la cercanía que llegó a tener con varios de los dirigentes castristas, incluido el fallecido dictador Fidel castro.

De igual manera, aceptó ser comunista durante un programa deportivo en Miami en 2020, lo que generó fuertes críticas por parte del exilio cubano.

Sin embargo, a sus 63 años de edad, el expelotero ahora disfruta de los beneficios de vivir en EEUU mientras se da el lujo de utilizar su vivienda en La Habana para ganar unos cientos de dólares más, un comportamiento que sin duda no va con la imagen de revolucionario comunista que intenta vender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas