DEPORTES

Víctor Víctor Mesa se lleva el Guante de Oro de las Ligas Menores

El jardinero de béisbol profesional cubano Víctor Víctor Mesa, quien juega para la organización de los Miami Marlins, logró uno de los premios más preciados por cualquier beisbolista. Se trata del Guante de Oro de las Ligas Menores.

 

El joven de 23 años de edad y oriundo de Santa Clara, Cuba, se destacó significativamente en el campo con una defensiva bien ejecutada. Mesa mantiene la esperanza de llegar a jugar en Las Grandes Ligas de Béisbol en la próxima temporada del año 2020.

El pelotero cubano no falló durante su participación en 102 juegos que fueron divididos entre High-A y Double-A. Cubriendo su posición en el campo, logró realizar 11 asistencias. Asimismo, Mesa tuvo un total de lances sin error de 239 oportunidades, que enfrentó sin problema alguno.

Pat O’Conner, quien es el actual presidente de Las Ligas Menores de Béisbol, dio algunas palabras de felicitaciones tanto para el cubano como para el resto de los peloteros que recibieron el premio por su labor durante las temporadas.

“Estos nueve hombres son el listón dorado de la excelencia defensiva en las Ligas Menores y es un honor premiarlos con un Guante de Oro…En nombre de las Ligas Menores y Rawlings, quiero felicitarlos por sus tremendas temporadas”, indicó el ejecutivo.

En el caso de mejorar su récord de bateo es probable que Mesa llegue a la primavera del próximo año para destacarse en los Marlins. Por de pronto, ya dieron a conocer que el deportista isleño asistirá al Juego de las Estrellas en la Liga de Otoño.

 

 

El talentoso jardinero culminó de manera combinada con una línea ofensiva de .235/.274/.263 en 116 juegos entre Clase A Jupiter y Doble A Jacksonville con 109 imparables, 29 impulsadas y 18 bases robadas.

Por su parte, el también beisbolista profesional Jesús Sánchez, fue galardonado con un Guante de Oro por su labor en los New Cakes Baby Cakes, siendo este el segundo que se le anota al equipo de los Marlins.

 

 

Con Información de ADN Cuba

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas