Los rumores acerca de una posible separación entre Victoria y David Beckham han circulado durante muchos años a través de las redes sociales. Pero esta vez todos parecen tener un punto en común y es que las circunstancias muestran que este podría ser el final de su relación como pareja, como muchos han vaticinado.
Varias pistas nos llevan a creer que pueden tener razón y es que, en primer lugar, ya no se ven publicaciones de la pareja en las redes sociales, cuando solían hacerlo muy a menudo compartiendo imágenes de ellos dos juntos.
La última vez que se tuvo alguna noticia fue el 2 de mayo, cuando ella le envió un mensaje de felicitación al exfutbolista por su cumpleaños y él no respondió ni dio ninguna señal de agradecimiento, como lo hacía anteriormente.
Otro dato curioso es que han estado ausentes en eventos de gran importancia, como la reciente MET Gala. Y es algo a tener en cuenta, puesto que por todos es conocido que Victoria y Anna Wintour, editora de la revista VOGUE, publicación que organiza el magno evento, mantienen una excelente relación; por lo que era de esperar que los Beckham asistieran y desfilaran por la alfombra rosa, algo que no sucedió.
Por último, hace poco, David Beckham publicó en su cuenta de Instagram, una fotografía acompañada de sus tres hijos Brooklyn, Romeo y Cruz, todo ellos vestidos de la misma manera que él con la casaca del Manchester United, equipo con el que el ex mediocampista se ganó los reflectores del fútbol internacional y a pesar de que Victoria compartió la imagen, no hizo ningún comentario al respecto que nos sugiera que pudieran mantenerse juntos.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram