Vin Diesel llevó al altar a la hija de Paul Walker
La hija del actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en el 2013, Meadow Walker se casó y en memoria de su padre, Vin Diesel la llevó al altar.
La fotografía se hizo viral en redes sociales, puesto que tiene un gran significado dado a la gran amistad que hubo entre ambos actores. Una relación que se consolidó durante los rodajes de las primeras películas “Rápidos y furiosos”.
Meadow contrajo matrimonio con Louis Thornton-Allan. La ceremonia fue celebrada en una playa de República Dominicana.
La joven de 22 años publicó las fotografías en su Instagram, y de inmediato se hicieron virales.
En la imagen se ve cómo Vin Diesel la abraza y acompaña cariñosamente en su camino al altar. Y es que según se ha registrado en redes sociales en los últimos años, tras la muerte de Paul Walker, Vin ha acompañado íntimamente a la familia Walker.
Ver esta publicación en Instagram
Del elenco de “Rápidos y furiosos” también estuvo presente en la boda Jordana Brewster, quien interpreta a Mía, la pareja de Brian O’Conner, Paul Walker.
Fue el 30 de noviembre del 2013, cuando el actor viajaba como copiloto en un Porsche Carrera GT 2005, conducido por su amigo Roger Dogas, que también falleció. Perdió el control y chocó con un árbol, por lo que el coche acabó en llamas. Walker tenía 40 años y dejaba a la niña, fruto de una breve relación con Rebecca McBrain.
Ver esta publicación en Instagram