FARÁNDULA

Will Smith planea volver a Hollywood en uno de sus papeles más icónicos

El actor estadounidense Will Smith podría volver pronto a la gran pantalla, y nada menos que en la secuela de una de sus películas más recordadas: Soy Leyenda.

Una fuente cercana al actor dijo al diario The Sun que Smith está aprovechando su, en parte autoimpuesto, aislamiento mediático para trabajar en el guion del proyecto.

Luego del escándalo que protagonizó en la ceremonia 59 de los Premios Óscar, el pasado 27 de marzo, el actor de El Príncipe del Rap ha enfrentado duras críticas, y la pérdida de contratos profesionales.

La bofetada que le propinó al comediante Chris Rock por una broma inapropiada que realizó sobre la alopecia de su esposa, llevó a la cancelación de sus proyectos con Netflix y Sony Pictures, así como el patrocinio de grandes marcas.

Tras esto, se ha mantenido los últimos meses lejos del ojo público, incluso viajó a Bombay, India, con su esposa, para despejarse y, según la fuente, como estrategia para dejar que el público olvide lo que ocurrió.

El informante cree que entre la lejanía de Will de las cámaras y la distracción creada por el juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard, han ayudado a ‘calmar las aguas’ y dejar pasar lo ocurrido en los premios de la Academia.

“Los sentimientos tan negativos hacia su persona han estado desapareciendo en las últimas semanas. Parece que el mundo quiere mirar hacia delante gracias a historias como las de Johnny Depp y Amber Heard. Desde luego, Will está haciendo todo lo posible para recuperarse. Va a terapia y se ha tomado su tiempo fuera de los focos”, expresó la fuente al diario británico.

Sobre Soy Leyenda 2, el informante indicó que es un proyecto en desarrollo, y que Smith volvería como su personaje en la primera película.

“El guion se está desarrollando y su personaje lógicamente es mencionado. Que se sepa, Will sigue involucrado en el proyecto”, agregó.

No obstante, recordó que este es un proyecto, y que todavía se requiere que la participación del actor sea aprobada por el estudio, aunque hay buenas posibilidades debido a que el público no concibe esa película sin Will Smith.

“El concepto y la historia todavía tienen que recibir el visto bueno de los estudios Warner Bros, pero estos no se han pronunciado directamente sobre una hipotética salida del actor”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas