Will Smith vuelve con cautela a redes sociales junto a su hijo menos conocido
Tras casi un mes de permanecer alejado de las redes sociales, luego de su último intento de disculparse con Chris Rock por lo ocurrido en la pasada entrega de los Oscar, Will Smith volvió a Instagram.
Esta semana, el actor reapareció en la red social con algo de cautela, aprovechando la aventura que vivió con su hijo mayor, Trey Smith, para acercarse nuevamente a su público.
A través de un video en la mencionada plataforma, Smith mostró como él y su hijo atraparon una tarántula que se coló a su casa, revelando en el camino que el protagonista de Soy Leyenda le tiene verdadero pavor a estos animales.
En la grabación se ve al animal de ocho patas caminando en el suelo de madera de la residencia Smith, y se escucha el grito exagerado del actor al verlo moverse, por lo que le pide a Trey sacarlo.
“¡Qué demonios! ¡Esa es una araña enorme!”, exclama Will, tras lo cual se escucha la voz de su hijo aclarando que “Es una tarántula”.
A esto, Will reacciona como intentando hacerlo ver que lo que le importa no es lo que sea, sino simplemente que desaparezca de su vista.
“Estoy encima de una silla, ¿Ok? Trey, vas a tener que sacarla de aquí”, añade.
“Vamos”, continúa Will, “eres joven y fuerte y puedes aguantar la mordida”, bromea.
Trey entonces toma una jarra de vidrio y una hoja de papel y coloca al animal dentro, para sacarlo de la casa. El video también muestra a Smith viendo la tarántula con asombro cuando ya está cautiva en el frasco.
Ver esta publicación en Instagram
El joven de 29 años es hijo de la primera esposa del actor, Sheree Zampino, y no es muy común verlo en publicaciones junto a su padre, quien usualmente sale con sus hijos Jayden y Willow.
El actor ha vuelto con mucha cautela a redes sociales, luego de un leve auto aislamiento tras el escándalo en que se vio envuelto al golpear en vivo al comediante Chris Rock durante la última entrega de los Oscar, el pasado 27 de marzo.
Smith no se había aparecido en Instagram en un mes, desde un último video en donde pidió disculpas al humorista. A casi seis meses del hecho, su actitud sigue despertando críticas, lo que explica su recelo a volver a medios virtuales.
El viernes pasado, Will Smith “sondeó las aguas” al publicar un video meme en la misma red social, donde se ve a un gorila bebé empujando nerviosamente a un gorila más grande para ver cómo podría reaccionar.
El actor de 53 años acompañó el simpático video con la descripción: “Yo tratando de volver a las redes sociales”.
Su arranque en la célebre premiación le ha costado a Smith múltiples contratos, fuertes críticas, y un veto de 10 años a la entrega de los Oscar y cualquier evento de la Academia.