William Levy le expresa su amor a su hija con emotivo mensaje
El actor cubano William Levy volvió a emocionar a sus seguidores con un conmovedor gesto hacia sus dos hijos, Christopher, de 17 años, y Kailey, de 13.
El protagonista de Café con Aroma de Mujer siempre muestra en sus redes el fuerte vínculo que mantiene con sus dos niños, producto de su matrimonio con la también actriz Elizabeth Gutiérrez.
A través de sus redes sociales, el cubano mostró una reciente visita que su pequeña realizó al set de grabación de su nueva telenovela, Vuelve a Mí, que Levy protagoniza junto a la mexicana Samadhi Zendejas.
A su paso por el set, Kailey dejó en evidencia el enorme cariño que siente por su padre, y que se ha mantenido intacto pese a la separación entre Levy y Gutiérrez.
La separación lleva más de un año, pero en los últimos días volvió a ser noticia luego de que Gutiérrez publicara algunas indirectas de desamor en sus historias de Instagram, lo que nuevamente puso en el ojo público al actor.
Pese a esto, el cubano decidió pasar tiempo con su hija, y aprovechó la oportunidad para dedicarle un conmovedor discurso en redes sociales.
“Gracias por regalarme siempre tantas sonrisas. Tu apoyo inalterable y tu afecto se ha convertido en la luz que me guía”, escribió Levy sobre la menor.
El actor dejó claro el impacto positivo que Kailey tiene en su vida, y que sus hijos son su principal motivación.
“Mientras que hay otros que no me entienden completamente o me aprecian, tu amor incondicional me recuerda lo que significa la verdadera conexión. Tu amor ha sido un recordatorio constante de mi valor y potencial, aun cuando otros no pueden verlo. Gracias siempre por tu admiración, mi niña hermosa. Te adoro”, añadió.
Ver esta publicación en Instagram
La niña respondió el amoroso mensaje de su padre a través del mismo medio, donde dejó claro que aprecia los momentos que pasan juntos.
“Te amo papi. Amo ir al set y estar contigo”, comentó la adolescente en la publicación de Levy.
Y es que ambos niños tienen que aprovechar el tiempo que pasan con su padre, quien entre rodajes y proyectos pasa con ellos mucho menos tiempo que su mamá, como cuando se fue 6 meses a España para grabar Montecristo.
Aunque ahora se encuentra filmando en Miami, la separación hace que siga conviviendo menos con sus dos hijos, quienes viven con su mamá, y que los momentos que pasan juntos sean más preciados todavía.
Ver esta publicación en Instagram