William Levy: “Mi mamá y mi abuela fueron todo en mi vida”
El actor cubano radicado en Estados Unidos, William Levy, rindió homenaje a su madre Bárbara en una reciente entrevista concedida a la cadena de televisión hispana Univisión. De acuerdo con el artista, tanto su progenitora como su abuela jugaron un papel clave en su vida personal y profesional.
“A los 17 años me tuvo mi mami. Madre soltera. Yo nací y ya mi mamá estaba separada de mi papá, entonces yo crecí junto a mi mamá y mi abuela, ellas fueron todo en mi vida”, dijo Levy, quien se encuentra inmerso en una gira promocional de su nueva película “En brazos de un asesino”.
En este nuevo filme, el galán de telenovelas, de 39 años, no solo encarna el rol protagónico, sino que también se estrena detrás de cámara como guionista. Sobre esta transición asegura que ha tenido el completo apoyo de su mamá.
“Ella está muy contenta por todo lo que he logrado y de ver cómo lo que me interesa ahora es apoyar al mercado latino”, explicó.
“Yo estoy creciendo, uno cuando pasan los años empieza a ver la vida diferente. Todo te cambia. De ser un actor que quiere oportunidades para él pasas a querer crear cosas, crear oportunidades, querer ayudar a nuestra cultura, dejar un legado”.
“En brazos de un asesino”, estrenado el domingo en salas de Estados Unidos y producido por William Levy Entertainment, es una adaptación cinematográfica del libro “Killing Sarai”, de J.A. Redmersk.
Levy nació en Cojimar, La Habana, en el seno de una familia judía no practicante, de ahí el origen de su apellido. Criado por su madre soltera, tanto él como el resto de sus familiares, emigraron a Miami, Florida, cuando tenía 20 años.