William Levy se estrena como productor de cine este 6 de diciembre con “En brazos de un asesino”
Este seis de diciembre llega a las salas de cine, la película producida y protagonizada por el cubano William Levy “En brazos de un asesino”, una apuesta con la que busca cambiar los estereotipos en Hollywood.
Esta cinta, es la primera película en la que Levy participa como productor y lo hizo mediante su propia compañía. Asegura que estuvo en un debate constante entre un bajo presupuesto y una producción de calidad.
“Pasar de ser un actor que busca oportunidades a ser uno que brinda oportunidades, es muy importante para mí”, explica.
“En brazos de un asesino”, que se estrena este viernes en Estados Unidos, busca mostrar el potencial de la comunidad latina para salir de los clichés, en los que asegura han sido encasillados los actores.
Ver esta publicación en Instagram
“Los personajes que nos dan a los latinos en Hollywood no son muy serios. O somos el jardinero o somos el amante, pero nunca somos el héroe”, dice el cubano, quien busca con esta película demostrar su capacidad de actuación, en roles de acción y suspenso.
A través de su compañía, William Levy Entertainment, el actor cubano se ha propuesto ofrecer entretenimiento de calidad al público hispano.
“No pretendo estar solamente delante de las cámaras, sino también detrás. Me costó tres años crear esto, pero ya estamos contentos porque estamos a días de ver esto hecho realidad”, explicó en entrevista publicada en La Opinión.
La cinta está basada en la novela “Killing Sarai”.
“Mi socio Jeff Goldberg y yo estábamos en una gira por Latinoamérica y empezamos a buscar contenido, y encontramos este libro. Me sentí identificado porque estaba buscando algo diferente en mi carrera, quería darle algo distinto al público”, explicó.
“Me dije: ‘este personaje es perfecto. Es un asesino, no demuestra mucho las emociones, y ¡no llora!’”.
“En brazos de un Asesino” cuenta la historia de un hombre inteligente, atractivo y seductor, cuyo oscuro secreto es ser un asesino a sueldo.
El personaje de Víctor lo encarna Levy, quien al visitar la casa de un narcotraficante que lo contrata, se encuentra con Saraí, interpretado por Alicia Sanz, víctima de secuestro desde hace nueve años.
“Es una película que está llena de acción, suspenso y romance”.
“Es un poquito fuerte, pero es una propuesta diferente para el público y va más allá de las comedias románticas”, agregó sobre el filme, en el que participan el mexicano Roberto Sosa y el español Adrián Lastra.