Willy Chirino al régimen de Cuba: “Le tienen más miedo a unas canciones que a un ejército”
El exitoso cantante cubano Willy Chirino compartió una imagen que corresponde al recuerdo de cuando cantó en Guantánamo en 1994, por lo que se dirigió al régimen castrista y aseguró que “le tienen más miedo a unas canciones que a un ejército”.
“Guantánamo 1994. Cantando uno a uno por todos los campamentos. Llevándole un poco de música y solidaridad a mis hermanos”, escribió el cantante junto a la fotografía.
En los comentarios, uno de sus seguidores en Facebook lo invitó a cantar en Cuba, “sin cobrar”.
“Canta en Cuba manito lleva tu arte a tus hermanos, atrévete a cantar sin que te paguen”.
Por lo que el mismo cantante dedicó unos minutos de su tiempo para responderle: “La Dictadura que impera en mi país por más de 62 años no me permite cantar allá. Aparentemente, le tienen más miedo a unas canciones que a un ejército… No hay algo que ansíe más que cantar Gratis!!! A Mi Pueblo, sin condiciones!”, sentenció.
En la misma tónica, el artista invitó al usuario a iniciar una campaña para que el régimen de Cuba cambie de parecer.
“¿Por qué no empiezas una petición para que cambien de parecer?”.
No hizo falta más respuesta de parte del artista, puesto que fueron sus mismos fanáticos quienes le explicaron al internauta cómo es la situación en Cuba.
“Se nota que no conoces ni tienes idea de lo que ha hecho Willy por Cuba y su gente. No juzgues ni hables si no tienes conocimiento de causa”, “Por esto es que se llama dictadura, hay que cantarle a la maldita revolución y arrodillarse si no, no te dejan”, “Nunca la dictadura ha dejado a Willy chirino pisar su tierra y no solo Willy sino muchos artistas”.
“Se nota que no conoces ni tienes idea de lo que ha hecho Willy por Cuba y su gente”
Qué C@$!#& ha hecho Willy Chirino por Cuba?
Salió de allá siendo casi niño, oyendo las porquerías que hablaban sus padres y los apátridas de Miami y después ha vivido de su música, pero sólo para él. El “régimen” NUNCA se ha metido con él ni le hizo nada..
Si te pasas la vida hablando mierda de tu país, por supuesto que no eres bienvenido.