¿Ya olvidó a Laura Daniela? Sandro Castro estrena novia
A través de redes sociales, ambos han empezado a dar las primeras pistas de una posible relación, aunque no parece que sea de manera intencional

Sandro Castro, el polémico nieto menor del fallecido dictador cubano Fidel Castro, parece estar iniciando una nueva historia de amor, luego de meses de especulaciones de una ruptura con la influencer Laura Daniela Álvarez.
El heredero de la dictadura parece haber dado un giro a su vida sentimental, conquistado ahora por una nueva figura, también de la farándula cubana: la bailarina Lya Maturell.
A través de redes sociales, ambos han empezado a dar las primeras pistas de una posible relación. La misma Maturell fue quien, sin quererlo, dejó claro el nuevo rumbo de su vida sentimental al publicar un video en su cuenta de Instagram.
“Mis ojitos volvieron a brillar y tú tienes que ver mucho con eso”, escribió la joven, acompañada de un relajado video apoyada sobre una barra y con la casa de fondo.
Mientras el video podría no llamar la atención en absoluto, al compararlo con las publicaciones de la ex de Castro queda en evidencia que la sala de estar que aparece en el fondo es, nada menos, que la del hogar de Sandro Castro.
Lo que parecía una publicación inocente rápidamente se transformó en el centro de atención en las redes, cuando los seguidores más atentos comenzaron a notar detalles que asociaban el fondo del video con imágenes previas publicadas por Laura Daniela.
Las cortinas, los muebles y la luz del atardecer coincidían exactamente con las de fotos anteriores, lo que dejó claro que la bailarina no solo había conquistado el corazón de Sandro, sino que estaba prácticamente intentando que todo el mundo se dé cuenta de ello.
Fue el influencer cubano Un Martí To Durako, quien terminó de alimentar el rumor de un nuevo amorío al publicar una comparación entre las imágenes de la exnovia y la actual.
“La de la derecha es la ex, pero lo importante aquí es el fondo… es el mismo. Nada, estoy en modo investigación”, comentó Durako con humor.
Ver esta publicación en Instagram
Pero ahí no acabó todo, pues sin salir a dar ninguna aclaración, y dejando que todo fluya, el propio Sandro compartió unas fotos en las que posaba en un rincón de Marea, un restaurante exclusivo ubicado en la famosa 5ta Avenida de La Habana.
El lugar es conocido por su ambiente glamuroso, y su publicación agregó otro detalle a la historia que parecía ya no tener vuelta atrás, pues la propia Lya Maturell publicó también en el mismo rincón del restaurante, dejando saber que estaban juntos.
Ver esta publicación en Instagram
El poco cuidado que ambos han puesto en disimular que se frecuentan y salen juntos, ha hecho especular a varios que en realidad no les molesta que los relacionen, y quizá solo no han hecho un anuncio oficial porque la relación no es seria todavía.