¡Ya tiene Green Card! Heydy González logra la residencia permanente en EEUU
Expresó su gratitud al despacho Roxanna Roa, que la apoyó durante el proceso, como hizo también con Jacob Forever
La actriz cubana Heydy González celebró un importante logro, y uno de los más ansiados por todos los cubanos emigrantes en Estados Unidos: la residencia permanente.
A través de sus redes sociales, la intérprete compartió la noticia con sus seguidores, expresando gran alegría y emoción de que tanto ella como su hija Galilea tengan por fin la tan codiciada “green card”, que marca su residencia permanente en los EEUU.
La artista, nacida el 22 de agosto de 1980 en La Habana, se encuentra en Miami desde hace ya varios años, por lo que la obtención de este documento resulta una excelente noticia para ella y su familia, y un paso más en la consolidación del famoso “sueño americano”.
En una publicación en su cuenta de Facebook, González expresó su gratitud al despacho Roxanna Roa, que fue el que la apoyó durante el proceso para lograr este objetivo migratorio.
Esta no es la primera vez que Heydy recurre a los servicios laborales del mencionado despacho, pues ha promocionado sus servicios desde sus plataformas digitales en múltiples ocasiones. Entre sus servicios se encuentran el llenado del formulario, hasta la gestión del examen médico.
González no ha sido la única famosa cubana beneficiaria de este despacho, pues también el reguetonero cubano Jacob Forever, quien recientemente obtuvo la ciudadanía estadounidense, contó con su respaldo para sus trámites migratorios.
Heydy González es una de las artistas más conocidas y queridas de la Isla en Miami, recordada por su emblemático rol de Hidroelia en el programa humorístico Punto G, que la convirtió en uno de los rostros más conocidos durante tres años.
Desde temprana edad mostró interés por lo artístico, y a los 4 años participó en el Festival del Cuento en Ciudad Libertad. Su camino la llevó a la Escuela Vocacional de Arte, donde exploró las artes escénicas y, posteriormente, completó sus estudios de teatro en la prestigiosa Escuela Nacional de Arte (ENA).
Con apenas 18 años, Heydy debutó en la Televisión Cubana con la telenovela Retrato de Mujer, dirigida por Paco Anca, no obstante, fue su participación en la novela Destino Prohibido lo que la catapultó a la fama nacional.