Yasiel Puig anima a sus fanáticos a pasar con él unas vacaciones inolvidables en Cuba
El pelotero cubano Yasiel Puig aparece como anfitrión de una excursión a Cuba que ha programado la agencia Fancation, la cual organiza vacaciones deportivas y de entretenimiento exitoso para todos los fanáticos que desean vivir una experiencia única.
Dicha agencia establece excelentes relaciones comerciales con personas de MLB, NBA, NHL y NFL y personas de la industria del entretenimiento. En esta oportunidad le tocó al beisbolista isleño de 28 años de edad, quien actualmente juega para los Cleveland Indians, cubriendo la posición de jardinero.
Yasiel Puig hizo el anuncio a través de sus redes sociales alentando a todos aquellos que se quieran apuntar para este inolvidable paseo que incluirá la visita de distintos lugares de Cuba, aprovechó para informarles que podrán disfrutar durante una semana en la isla, así como también se visitarán zonas de su ciudad natal.
¡Este año me uní a @Fancation para viajar con algunos fanáticos a mi Cuba natal! Te invito a que vengas conmigo en mis vacaciones y bailaremos, cenaremos juntos y te mostraré todas las partes hermosas de Cuba. Para cuando nos vayamos, seremos como la familia. ¡La mejor parte es que @Fancation está donando una parte de las ventas a mi @wildhorsefdn! Para mantenerlo como un verdadero viaje familiar, estamos limitando los boletos disponibles a 10. El precio incluye todo de principio a fin, ¡así que venga de vacaciones conmigo! Reserve su viaje ahora en el enlace en mi biografía”, escribió el beisbolista en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
No cabe duda que serían unas vacaciones inolvidables, puesto que no nada más se tendría la oportunidad de hacer turismo en Cuba, sino que además compartirías con una reconocida estrella del béisbol. El costo de esta excursión es de 5 mil dólares, con todo incluido, desde comida, alojamiento, transporte, un intérprete en caso de ser necesario, pasaje ida y vuelta, y muchas cosas más. Y por si tenías dudas, tu ídolo Yasiel Puig estaría contigo en todo momento.
El viaje se hará el 9 de noviembre y tendrá regreso el 16. Cabe destacar que parte del pago que se realice servirá como donativo para la fundación que administra el pelotero llamado Wild Horse. Esta organización se encarga de ayudar a los más pequeños que padecen de ciertas enfermedades. Asimismo, se le brinda el apoyo a personas que no tienen suficientes recursos; por lo que sería una bonita ocasión para, además de disfrutar, colaborar con aquellos que lo necesitan.