DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

Yasiel Puig queda libre de la demanda por agresión sexual en su contra

El pelotero cubano Yasiel Puig quedó libre de una demanda por agresión sexual en su contra tras llegar a un acuerdo monetario, según publicó el mismo en sus redes sociales, con el objetivo de ponerle fin a las especulaciones sobre este caso.

En un hilo de Twitter explicó: “Aprendí mucho el año pasado. Aprendí cómo el mundo puede ser muy cruel y cómo puede ponerte en posiciones en las que nunca pensaste que podrías estar. Quería mucho mostrarle al mundo mi verdad, pero la batalla estuvo llena de trámites burocráticos, legalidades y tiempo, mucho tiempo”.

Y Continuó: “Quiero que todos sepan que he resuelto la demanda civil en mi contra que ha hecho que algunas personas cuestionen mi persona. Mi instinto siempre fue tener mi día en la corte. Le rogué al sistema en todos los sentidos, pero ese día no sucedería hasta mayo de 2022 o más tarde”.

“La otra parte me dio una opción para conformarme con lo que los expertos afirman que es una cantidad de acuerdo por molestias de $100 mil para el reclamante y aproximadamente $150 mil en costos / honorarios de abogados. Solo resolvería este caso si el acuerdo incluyera el hecho de que mantengo que en ninguna ocasión toqué, molesté o agredí inapropiadamente al reclamante, y eso fue acordado”, expuso.

Yasiel aseguro que hizo público “este acuerdo para que todos puedan ver por qué tomé la decisión que tomé sobre el acuerdo, especialmente porque mi día en la corte significa que mi 2022, la temporada también se vería afectada. Sin mencionar el hecho de que he gastado cuatro veces esa cantidad en mis propios honorarios legales cuando todo suma”

“En este momento, lo único que tengo en mente es mi amado béisbol y la oportunidad de jugar el juego para el que nací”.

Con esto, el beisbolista dejó claro que su asunto legal se dio por terminado, además de que adjuntó el documento que lo soporta.

“Gracias a todos aquellos que continuaron apoyándome durante este momento difícil de mi vida. Gracias especialmente a mi agente, Anthony, mi gerente comercial, y mis abogados Lesowitz & Gebelin, quienes pasaron la última semana de noches sin dormir asegurándose de que todo saliera bien”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas