Yordenis Ugás celebra su cumpleaños 36 en Tulum con su novia Dayanara
El boxeador cubano Yordenis Ugás celebró su cumpleaños número 36 este jueves 14 de julio, y lo hizo a lo grande, acompañado de su prometida, Dayanara León.
El pugilista celebró la ocasión con un viaje a Tulum, México, donde se hospedó en el hotel Azulink, un rústico centro vacacional con spa y cabañas frente a la playa.
A través de sus historias de Instagram es que Ugás ha estado compartiendo imágenes del lugar y sus relajantes vacaciones con su novia.
Una de las imágenes incluso lo mostraba en una especie de ritual maya, aunque se ha aclarado que este tipo de eventos son meramente turísticos y no culturalmente exactos.
“Aquí, esperando mi cumpleaños hoy a las 12 de la noche. Haciendo un poco de brujería mexicana”, dijo, y aclaró después “eso era una broma, caballeros. Esto es algo simbólico que hacen en este hotel”.
Por su parte, Dayanara ha compartido algunos de los bellos momentos vividos también, desde su propia cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Uno de ellos, fue el detalle que le hizo a Yordenis para festejarlo, escribiendo “Feliz Cumpleaños” con pétalos de rosas rojas sobre su cama, haciendo también la forma de un corazón.
“Feliz cumpleaños, amor mío, que la vida te siga bendiciendo y que sean muchos años más juntos”, escribió.
La publicación la acompañó con un video del momento en que el campeón de peso welter 2021 llegó y vio su sorpresa.
Ambos han compartido además fotos de los platillos que han degustado y las bebidas que han probado durante su paseo, así como las playas y los lugares que han visitado.
Lo que más ha encantado a sus fans, ha sido que la pareja puede disfrutar de la playa al despertar y antes de irse a dormir, pues están en una cabaña exactamente frente a la orilla de la playa, e incluso han dormido en su pequeña terraza, casi al aire libre.
Ver esta publicación en Instagram
El día de su cumpleaños, Yordenis no dejó pasar la fecha, y escribió un sentido mensaje, agradeciendo a todos los que han estado presentes en su vida, y en especial a la comunidad cubana que lo apoya desde todos los rincones.
“Hoy, en mi cumpleaños, quiero agradecer y darle las gracias a Dios por otro año más de vida y a todos los que me están enviando amor y bendiciones”, comenzó.
“Los últimos 12 meses han sido épicos e intensos y he estado a prueba. Luché contra dos futuras leyendas y Salones de la Fama. Pasé por dos cirugías y todavía estoy madurando, no soy un producto terminado. Estoy tratando de ser un mejor padre, hijo, esposo y sobre todo convertirme en un hombre que pueda hacer algo por su país. Hoy solo quiero salud, salud y salud. Gracias a todos”, concluyó.