Yordenis Ugás presume su auto de lujo ¡Vale más de medio millón de dólares!
La marca es uno de los signos más notorios de opulencia, y deja ver no solo el éxito del boxeador cubano, sino también su buen gusto
El boxeador cubano Yordenis Ugás se encuentra celebrando su más reciente adquisición, un automóvil nuevo de lujo: nada menos que un Rolls-Royce.
A través de sus redes sociales, el púgil compartió su nuevo vehículo, el cual mostró orgulloso y contento, dejando ver que era algo que ya deseaba desde hacía tiempo.
En un video subido en su cuenta de Instagram, el peleador se muestra subiéndose al automóvil de color negro, arrancando hacia su recorrido. El caption dejó ver lo satisfecho y orgulloso que se encuentra de este nuevo logro.
“Círculo pequeño, vida privada, corazón feliz y mente tranquila. Dios. Patria Vida Libertad”, escribió para acompañar el reel.
La publicación desembocó en una oleada de comentarios positivos, felicitándolo por su logro y su buen gusto, y deseándole muchos éxitos en el futuro que le permitan seguir dándose esos lujos.
“No es el carro, sino la persona que lo maneja. Grande de corazón y humilde. Bendiciones”; “Muy merecido. Bendiciones y muchos éxitos, campeón”; “Qué bonito, sin duda lo mereces, todo fruto del trabajo y la perseverancia, así se hace campeón”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
El Rolls-Royce es un signo icónico de opulencia, y Ugás no es el único famoso cubano que ha optado por un automóvil de esta marca, pues también los reguetoneros El Taiger y Jacob Forever han recurrido a esta prestigiosa marca.
Problemas para Yordenis Ugás
A pesar de sus increíbles logros personales, no todo es miel sobre hojuelas para el boxeador, principalmente por dos hitos recientes en su vida.
Primero, el boxeador anunció su retiro de los cuadriláteros luego de su derrota contra el mexicano Mario Barrios, en octubre pasado, perdiendo el título como campeón interino welter del CMB.
Tras sufrir su segunda fractura facial, en el mismo lugar que había sufrido la primera, el boxeador aclaró que su familia le pidió no seguir peleando, por temor a que llegue a perder el ojo.
Posteriormente, desde apenas hace unas semanas, se ha especulado su separación de la influencer Dayanara León, con quien estaba comprometido desde 2020.
Ugás y León eran una pareja inseparable que acostumbraba compartir sus momentos especiales en redes, por lo que no pasó desapercibido que, de buenas a primeras, ambos eliminaran todas sus fotos y videos juntos, aunado a un video que Dayanara lanzó quejándose del púgil.
A pesar de estos rumores, Ugás continúa enfocado en su exitosa carrera deportiva y en disfrutar de los frutos de su arduo trabajo, manteniéndose como uno de los favoritos del público.