Yotuel sobre su supuesto viaje a La Habana: “Que ganas de hacer ese vuelo en realidad”
Los seguidores del cantautor cubano Yotuel Romero se preguntaron si el artista estaría viajando a La Habana, ya que en sus historias de Instagram publicó una imagen de la pantalla de un aeropuerto que indica el destino hacia la capital cubana.
Ante los cientos de mensajes, el coautor de “Patria y Vida”, hizo una publicación en su feed para aclarar lo sucedido.
Resulta que Yotuel si abordó un vuelo, pero no a La Habana.
“Que ganas de hacer ese vuelo en realidad. Pero a una Cuba libre. Aquí en la soledad de las nubes no pude parar de pensar en mi tierra de repasar cada rincón de ella en ese mapa. Hasta me inventé un viaje imaginario, que llegaba al barrio y todo, pero sé que falta poco mi Cuba”, escribió.
Los usuarios de inmediato reaccionaron: “Tenías asustado a una pila de gente aquí”, “Ya están por ahí la gente especulando. En fin ojalá sea pronto hermano en una Cuba libre sin represión. PATRIA Y VIDA”, “Yo pensando, pero no lo dejarán entrar, preocupada”.
Mientras que otros apuntan a que todo se trató de una estrategia de marketing: “Mis respetos pa tu publicista”, “Que marketing pipo!”.
Ver esta publicación en Instagram
Última visita de Yotuel Romero a Cuba
Yotuel Romero tienen varios años sin viajar a la Isla, y en su última visita, el régimen quiso desprestigiar su imagen al publicar una fotografía en una cena con Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro.
En ese momento la esposa del Artista, Beatriz Luengo aclaró lo ocurrido en el momento en el que captaron la fotografía, ya que debido a que ocurrió durante un viaje que hizo la cantante en apoyo a la comunidad LGTBI en Cuba, para un presentarse en un evento al cual fue invitada.
Cuando los artistas llegaron a Cuba, procedentes de Madrid, quien los recoge en el aeropuerto les indica que debían de reunirse con el director de la gala para precisar algunos detalles del show de Luengo.
Le habían manifestado que se trataría de solo un momento para explicarles detalles técnicos, sin embargo, fueron trasladados hasta una casa donde los invitaron a comer, pero antes de irse los fotografiaron con Mariela Castro en la mesa.