Yulien Oviedo anuncia que será papá por segunda ocasión: “Más feliz, imposible”
El reguetonero cubano Yulién Oviedo confirmó que él y su esposa, Lisandra Rodríguez, se encuentran esperando su segundo hijo.
La familia está de celebración, pues la llegada de un nuevo miembro los tiene por completo emocionados y contentos.
A través de sus redes sociales, el reguetonero compartió la feliz noticia, que esperó mucho tiempo para dar a conocer, pues puede verse que Lisandra tiene ya bastante avanzado el embarazo.
En su cuenta de Instagram, el cantante urbano compartió una foto con ella y su hijo Kevin, de 12 años, único hijo de la pareja hasta ahora.
La imagen los muestra a los tres, posando junto a un cartel de la playa Guardalavaca, en el oriente de Cuba, todos con look playero, y su esposa con una gran barriga debajo de su vestido.
“Vine a presentarle personalmente a mi madrecita santoral Yemayá nuestro bebé que está por nacer, más feliz imposible. Tiempo en familia”, comentó Yulién Oviedo.
El caption agregado al pie de la instantánea, donde tanto él como su hijo aparecen acariciando la panza de Lisandra, da a entender que ya falta muy poco para conocer al bebé.
La noticia ha provocado decenas de comentarios felicitando a la feliz pareja, y deseándole lo mejor al reguetonero, quien indicó en los hashtags que pronto serán cuatro.
Por su parte, la futura mamá tampoco pudo esconder su emoción, y comentó en la misma publicación que se encontraba feliz de pronto recibir a su hijo, y de la situación en la que se encuentra actualmente su familia.
“Siempre con los hombres de mi vida. Una familia no necesita ser perfecta, solo necesita estar unida”, comentó.
En las últimas semanas, Yulien Oviedo había estado ocupado con la polémica en la que lo acusaban de ser homosexual, y de haber tenido una relación con el músico y productor David Calzado.
Aunque Lenier Mesa, el otro implicado, y Calzado, lo dijeron a modo de juego y no volvieron a mencionar nada al respecto, el reguetonero se empeñó en desmentirlos, lanzando un nuevo tema musical y hasta amenazando con proceder legalmente en su contra.
No se sabe si ahora que viene un hijo en camino, el cantante esté menos belicoso, y prefiera dejar de lado lo ocurrido.
Ver esta publicación en Instagram