Yulien Oviedo sufre choque en Cuba y resulta con lesiones
El reguetonero utilizó sus redes sociales para calmar a sus seguidores, afirmando que pronto estaría “al 100%” para seguir con sus proyectos
El reguetonero cubano Yulien Oviedo sufrió un accidente recientemente, en el cual resultó lesionado, si bien no de gravedad.
Aunque todavía no se han dado muchos detalles respecto a qué fue lo que le ocurrió y qué tipo de heridas sufrió por ello, el cantante decidió aparecer en línea para tranquilizar a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, el reguetonero agradeció su apoyo y cariño a sus fans, aclarando que aunque sufrió varios golpes, incluyendo algunos en la cabeza, se encuentra bien y en recuperación.
Con una historia en su perfil de Instagram, Yulien calmó a sus seguidores, indicando que solo estaba un poco adolorido y que pronto estará “al 100%” para seguir con sus proyectos musicales.
En el mismo video, aclaro que se trató de un choque, y por las imágenes resultaron evidentes sus golpes y raspones.
“Gracias a Dios todo está bien, un poco adolorido del golpe en la cabeza provocado por el choque, pero pronto estaré recuperado al 100%”, expresó.
Asimismo, el cantante urbano reveló que tiene planes de trabajo inmediatos, que incluyen seguir deleitando a su audiencia con nueva música.
Pero además de las muestras de apoyo, Oviedo también hizo mención a ciertas páginas y personas que, según él, se alegran de estas adversidades, mencionando de nuevo una supuesta campaña en su contra, pero enviándoles a los aludidos bendiciones, destacando que tales actitudes solo demuestran el odio que albergan en su interior.
Lo cierto es que Oviedo se ha hecho de varios detractores por su actitud contra la oposición cubana, de la que se ha burlado, y su defensa de la dictadura de Cuba, de la cual niega todas sus faltas.
Aunque recientemente había prometido cambiar, el reguetonero no ha hecho nada a este respecto, pero en medio de este delicado momento, reafirmó su compromiso con sus seguidores y dejó un mensaje alentador.
“Por lo pronto yo estoy aquí para brindarles mi amor y mi cariño al que se lo merezca”, declaró.
El accidente se presenta en un momento crucial para el cantante, quien hace poco pidió disculpas públicas, y se comprometió ser una persona nueva, libre de controversias.
Asimismo, solicitó a sus seguidores una oportunidad para evidenciar el cambio positivo que está implementando en su vida y carrera.
Por ahora parece que sigue en plan pacífico, considerando la dedicatoria a sus detractores, y se espera que el accidente le dé la perspectiva para mantenerse del lado correcto.